Docente:  Camerina Laura Ramírez Gallegos
Materia:  Introducción a ITIAD

Una de las empresas relacionadas con la tecnología interactiva es la empresa GESTURETEK quien comercializa una gran variedad de equipos interactivos que pueden ser empleados en diversas áreas de aplicación, entre ellas MERCADOTECNICA, VIDEOJUEGOS, EDUCACION, etc.

Los siguientes son algunos equipos que se comercializan en la empresa:
GroundFX®
Nuestro sistema de visualización interactivo que detecta el movimiento proyecta efectos especiales, juegos y logotipos multimedia dinámicos en un piso interactivo, creando anuncios y entretenimientos que causarán sensación. Más de 70 llamativos juegos y aplicaciones vienen incluidos o pueden personalizarse.

Cube™
Esta unidad de visualización interactiva ‘plug and play’ compacta y puesta a punto proyecta una visualización diagonal de 80″ en el piso de casi cualquier lugar. Es portátil, económica e ideal para anuncios y promociones en tiendas minoristas, eventos y exposiciones ambulantes.

TableFX™
Transforme cualquier mesa, barra o encimera en una espectacular superficie interactiva que proyecte anuncios, juegos y efectos especiales deslumbrantes. Es ideal para clubes nocturnos, tiendas y atracciones. Las mesas también pueden ser multitacto para experiencias de colaboración y múltiples usuarios.

WallFX™
Sorprenda al público al proyectar deslumbrantes efectos especiales interactivos controlados por gestos en cualquier pared o superficie vertical. Una experiencia con una pared interactiva dinámica definitivamente deleitará a las multitudes en cualquier espacio o evento.

ScreenFX®
Una cámara ubicada detrás de una pantalla o ventana rastrea el área circundante. Al pasar junto a ella, las personas de inmediato notan que sus movimientos, como por arte de magia, provocan sensacionales cambios en el contenido de los anuncios publicitarios o gráficas. Es una excelente herramienta para añadir un toque distintivo a sus publicidades.

Illuminate Multi-Touch Table™
Permita que múltiples usuarios accedan a información, disfruten de juegos, creen efectos especiales y vean anuncios publicitarios. El contenido es controlado por dos manos, ya sea mediante el tacto o gestos. La mesa viene con pantallas de 30”, 40” ó 55”, o puede hacerse a medida. Se incluyen más de 70 efectos especiales y aplicaciones increíbles. Se dispone de reconocimiento de objetos y LCD.

Illuminate Display™
Este modernísimo visualizador interactivo permite a los usuarios navegar por contenido multimedia basado en un menú, mediante el tacto o gestos. El contenido puede proyectarse en paneles o
ventanas, con una interfaz multitacto. La tecnología es ideal para museos, centros de ciencia, vestíbulos, salones de exposición y negocios minoristas.

Illuminate Kiosk™
Este quiosco interactivo, elegante y moderno, es una alternativa de alta tecnología a las pantallas táctiles estándar. La tecnología queda oculta en el marco de hermoso diseño.
ScreenXtreme®
ScreenXtreme es una revolución en lo que respecta a publicidad y entretenimiento en espacios públicos. Sumerge la imagen en tiempo real de una persona directamente en un cartel o un visualizador digital. Las personas controlan las imágenes y los efectos especiales dinámicos con movimientos de las manos y del cuerpo, quedando completamente involucradas en el juego o el mensaje que aparece en la pantalla.

Soluciones de rastreo y control 3D
La introducción de un nivel totalmente nuevo de interactividad para visualizadores controlados por gestos. El software y las cámaras de detección de profundidad rastrean los movimientos de todo el cuerpo o sutiles gestos con las manos en un espacio 3D, creando una experiencia de realidad virtual verosímil, donde su imagen en tiempo real o avatar de cuerpo completo responde a cada movimiento suyo. El software de profundidad 3D de GestureTek también maneja dispositivos electrónicos controlados por gestos, como televisores y decodificadores, sin que sea necesario usar control remoto ni oprimir botones.

AirPoint™ y HoloPoint™
La unidad portátil de rastreo de mano AirPoint ofrece un control por cursor preciso y confiable mediante el rastreo del movimiento de los dedos en un espacio libre. Navegue e interactúe con presentaciones y visualizaciones multimedia dinámicas utilizando simples movimientos de la mano, en lugar de un ratón, teclado o pantalla táctil. HoloPoint ofrece el mismo reemplazo total del ratón para instalaciones permanentes. HoloPoint y AirPoint forman parte de la serie de productos que “controlan apuntando” GestPoint de GestureTek y pueden usarse en salas de conferencia, museos, centros comerciales, vestíbulos y exposiciones.

GestureXtreme®
Véase a usted mismo en pantalla en esta experiencia de juego virtual similar a la de Wii, al participar en fascinantes simulaciones de aventuras e interactuar con los personajes y objetos de la pantalla en tiempo real. Los movimientos de las manos y del cuerpo controlan el programa, por lo que no se necesita ningún equipo especial. Instale GestureXtreme casi en cualquier lugar con FunCam™, nuestra unidad de pantalla portátil, no ecológica.