Departamento de Ingenierías

Docente: Alfonso Rodríguez C.

CS6

El software Adobe Creative Suite 6 ofrece una experiencia completamente nueva en creación de medios digitales y le permite trabajar a la velocidad del rayo y llegar a su público independientemente de dónde se encuentre. Por primera vez, las aplicaciones de CS están disponibles a través de Adobe Creative Cloud,lo que le ofrece una gran flexibilidad para descargarlas e instalarlas en cualquier momento, además de acceso a aplicaciones adicionales, nuevas funciones y servicios a medida que salgan al mercado.

Novedades de Photoshop:

El software AdobePhotoshop CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

 

Actualiza a Photoshop CS6 para obtener una velocidad, potencia y productividad incomparables. Una interfaz nueva y elegante se combina con herramientas de diseño nuevas e innovadoras, como Parche según el contenido, una nueva galería de desenfoques, una herramienta Recortar más rápida y precisa, creación de vídeo intuitiva y mucho más.

¿Qué es Adobe SpeedGrade?

El software de gradación de colores Adobe SpeedGrade CS6 incorpora el motor de profundidad de color Lumetri a tu flujo de trabajo de producción. Abre el rango dinámico completo de tus secuencias de vídeo a través de una interfaz nueva y elegante. SpeedGrade, un nuevo componente del software Adobe Creative Suite, te brinda la posibilidad de hacer que tu historias sean aún más impactantes.

Qué es Encore?

es un software de 64 bits que le permite crear DVD, discos Blu-ray y DVD web desde un único proyecto. Envíe proyectos de Adobe Premiere Pro directamente a Encore sin procesar y, a continuación, utilice diagramas de flujo para definir y visualizar su navegación. Encore se incluye en el software Adobe Premiere Pro.

 

¿Qué es Adobe Prelude?

El software Adobe Prelude CS6 agiliza tus tareas de producción. Transfiere prácticamente cualquier formato basado en archivos y comienza el registro inmediatamente, creando marcadores temporales que se pueden buscar y otros metadatos temporales que fluyen durante la posproducción, de modo que puedas trabajar más rápido y mantenerte organizado.