Orlando Javier Orozco Guzmán

Engines II, Algoritmos Avanzados para Gráficos

 

Objetivo: Conocer la forma de generar archivos de instalación para UDK.

Descripción: Para crear un archivo de instalación para UDK es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Asegurarse que el escenario cuenta con un actor del tipo “PlayerStart”
  2. Pasar a la carpeta “CarpetaInstalacion/UDKGame/Content/Maps” los archivos .udk y .upk
  3. Abrir la herramienta Unreal Frontend
  4. Remover todos los escenarios de la lista “Maps to Cook” con el botón “Remove”
  5. Agregar con “Add…” el archivo .udk del escenario que se desea procesar
  6. De la lista desplegable “Cook” seleccionar “Clean and Full Recook”
  7. De la lista desplegable “Package Game” seleccionar “Package Game”
  8. Escribir el nombre largo y el nombre corto para el archivo de instalación
  9. Esperar a que el proceso termine, cuando finalice se dará una indicación de la ruta donde se coloco el archivo de instalación

 

Para mayor referencia:

http://udn.epicgames.com/Three/UnrealFrontend.html