Docente: Gabriela Figueroa Balderrábano

¿Por qué he de responderla?

Es la pregunta que la mayoría de los estudiantes se hace cuando el profesor les pide que entren a la liga a responder la encuesta “¿Qué mejorarías en la UVM?.

La primera reacción es: “no sirve de nada, no pienso hacerla” Pero aunque no lo crean, es realmente útil, para UVM (Laureate) la opinión de ustedes como estudiantes es lo más importante, de ahí la gran cantidad de encuestas, tanto esta como la evaluación docente.

Por experiencia propia he de decirles que hay cambios que se han hecho en el sistema (equipos, docentes, etc.) basándose en los resultados de este tipo de encuestas, es por eso que es muy importante que todos los alumnos participen opinando con respuestas sinceras y objetivas.

No es tan fácil ver los resultados de estas encuestas al corto plazo, hay que tomar en cuenta que cualquier cambio y mejora requiere de un amplio proceso de evaluación de la fiabilidad del mismo, pero siempre que sea para que la calidad de aprendizaje y el ambiente de estudio mejore, tengan por seguro que se tratará de hacer.

Por todo esto los invito a participar de la encuesta para mejora de la UVM en la siguiente liga:

http://www.exen.laureate.mx/Default.aspx?tu=zEALfn%2f2yQs%3d&ps=2Lun2q94Pdj2RmKVFa5pLQ%3d%3d&mc=DQ%2fv7Q0t%2b0D2RmKVFa5pLQ%3d%3d&cm=nor0zJPHzxG9nUJQbRvO%2fg%3d%3d&ct=VODvcn0pEvE%3d&dt=VODvcn0pEvE%3d&cs=LfqUkcsMLt%2f2RmKVFa5pLQ%3d%3d