Por Alfonso Cortés

Image

Ya viene la cuarta edición de Campus Party México, un evento, que en mi experiencia personal , es altamente recomendable para estudiantes o profesionales que estamos inmersos en el ámbito de la animación y la tecnología interactiva.

Tuve el agrado de participar en la 2da emisión de este evento, en el 2010, escuchar a ponentes de la talla del cofundador de Apple, Steve Wosniak, el cineasta mexicano Carlos Carrera, los webmasters de CNN en español, el colectivo de la revista de videojuegos Atomix, entre muchos otros más. El ambiente se desarrollaba entre talleres, concursos, debates de robótica, ciencia, sistemas, música electrónica, videojuegos, multimedia, web, animación y cine. Cientos de jóvenes de diferentes partes de la república mexicana intercambiando sus conocimientos con especialistas de talla internacional y nacional, aprendiendo de la experiencia, de los debates, de los conferencistas, de la interacción con diversos geeks de la tecnología.

En esta ocasión, este magno evento tendrá lugar en Expo Santa Fe, de Julio 30 a Agosto 4. Les comparto el sitio web donde pueden encontrar más información al respecto. 

http://www.campus-party.com.mx